LIBRO DE QUEJAS

Presentaremos un Libro al Ayuntamiento con todas las quejas y sugerencias que nos hagan llegar los vecinos de los Barrios que estamos visitando.
Tambien puedes dejar tu queja o sugerencia aquí para que quede recogida en este Libro o enviárnosla por correo a hellinnoseesconde@gmail.com

----------------
13-10-2011

La Calle San Jerónimo (Cerro del Castillo) es una más de las cortadas porque un edificio amenaza ruina, mientras autoridades y propietarios acuerdan quien se hace cargo. Me pregunto el uso de estas vallas después de tanto tiempo: será que la calle no es transitable, será que van a empezar las obras, será porque ya se viene abajo y la valla es para contener los escombros...¿que pasaría si en cada calle de Hellín hubiese un sólo edificio que amenazará ruina y, porque nadie se hace cargo de él, se tuvieran que cortar TODAS las calles?




----------------
01-10-2011

Envío una foto del ''área de aportación'' (contendores de recogida selectiva) del Centro de Salud nº 2, del que ardieron el contenedor para envases y el de vidrio.
Cada contenedor de estos NOS cuesta unos 700 euracos, ¿Se ha preguntado el listo que lo ha quemado de dónde sale el dinerito para reponerlo?


-----------------
19-09-2011

      Este fin de semana me he acercado a Hellín. En la plaza con la fuente, sin agua pero con fugas del alcantarillado, de la Calle Salvador (detrás del convento de las Monjas Claras y a los pies del Castillo), se encontraban dos sillones viejos y un colchón abandonados.
Según me informó algún vecino el sábado, llevaban allí cuatro días abandonados. 


      ¡BUENA IMAGEN PARA EL ABANDONADO CASCO HISTÓRICO¡. ¿A un paso del Ayuntamiento y no lo ven?.


------------------