domingo, 26 de junio de 2011

RESUMEN ACTIVIDAD SEMANA 20-26/06/2011

Resumen de la actividad de la Plataforma ciudadana “Hellín no se esconde” en la última semana.

- El Ayuntamiento celebrará Pleno extraordinario el lunes día 27 a las 11 de la mañana. Todas las personas que quieran pueden asistir de forma individual. Los asuntos que tratarán serán: sobre el nombramiento de Concejalías Delegadas, formación de los grupos políticos y Junta de Portavoces, las Comisiones informativas el régimen de las sesiones, el régimen económico y dedicación de los concejales, el personal eventual, etc. Como todos estos asuntos son de nuestro interés y la solicitud que presentamos trataba de estos mismos temas, los comentaremos el martes en Comisiones y el miércoles en Asamblea.

- El lunes 27 habrá reunión extraordinaria de la Comisión creativa y de aquellas personas que quieran aportar algo, para concluir algunos aspectos del guión del TEATRO de calle que se hará el próximo sábado día 2. No faltéis. Ya tenemos los permisos solicitados.

- Está confirmado que las personas que van en la MARCHA DE INDIGNADOS que partió de Murcia, se reunirán en Albacete con los que salieron de Alicante y Valencia. El lunes día 4 de julio estarán con nosotros en Hellín y celebraremos una Asamblea extraordinaria con ellos a partir de las 20:30 en la Plaza de Santa Ana. Pensamos darles una buena bienvenida. Únete. Tenéis información de por dónde van las cosas en: http://www.marchapopularindignadamu.blogspot.com/

- Tenemos en la mesa una hoja para recoger firmas en relación con la próxima visita que el Papa realizará en agosto. Teniendo en cuenta que el gasto previsto va a suponer una cantidad mayor de lo que se ha recortado en educación, se demanda que: 1) que la Iglesia Católica financie las Jornadas Mundiales de la Juventud sin que salga para ello ni un euro del dinero público. 2) Que la Iglesia Católica utilice sus instalaciones y las de todas sus organizaciones (iglesias, colegios, residencias, etc.) como alojamiento para sus fieles y no los centros de educación pública. 3) Que el Estado no deje de ingresar ni un euro por las deducciones en los impuestos de las empresas patrocinadoras del evento. Tienes información en:
http://www.attacmadrid.org/?p=4795

Ten en cuenta que las firmas se entregarán el día 4 de julio


Y recuerda, nos reunimos los martes, miércoles, viernes y sábados.
Los martes y viernes en Comisiones y los miércoles y sábados en Asamblea.
Te esperamos a las 20:30 en la Plaza de Santa Ana.



1 comentario:

  1. Hola! gente de Hellín os hablamos desde la Marcha Popular Indignada Murcia-Madrid, bueno como ya veo, estáis al tanto de nuestra llegada. Estamos encantados de pasar por allí; esperamos que pasemos todos un muy buen día. Nosotros llegaremos allí sobre las 11-12h, estaremos todo el día allí, a partir de las 17.30h comenzarán talleres variados enfocados principalmente para los más pequeños, así que os invitamos a que traigais a vuestros hijo, hermanos, primos, sobrinos, nietos, vecinos, amigos, etc. para pasar la tarde con todos, a partir de las 20.30h tendrá lugar la asamblea como ya os habían informado. Pues lo dicho, pronto nos veremos, y bueno recordad que esta Marcha es totalmente abierta y que se pueden unir quién quiera por el tiempo que quiera o pueda.

    Un saludo! Os adjunto una lista de necesidades:

    LISTA DE NECESIDADES

    Arroz
    Botes de legumbres (garbanzos, alubias… ya cocidos, no podemos tenerlos en remojo un día entero)
    Café, cacao y azúcar
    ...Bebidas frescas, hielo
    Aceite
    Jabón casero y lavavajillas
    Pintura
    Calcetines gordos
    Sábanas viejas
    Gente que nos acompañe

    ResponderEliminar