domingo, 12 de junio de 2011

Acta de la asamblea 11 de Junio.

En la Plaza de Santa Ana, a 11 de junio de 2011, reunidxs en Asamblea los miembros de la Plataforma ciudadana “Hellín no se esconde” en acuerdo con “Democracia Real Ya” y Movimiento 15 M,

Acordamos

-          Mostrar nuestra indignación por lo que sucedió en los alrededores de las Cortes Valencianas el día 9. Solidarizarnos con los compañeros de Valencia y que Almudena que está en contacto les envíe un mensaje de apoyo.

-          Agradecer a David y Alfon su esfuerzo y participación en el programa del jueves 9 en la TV local de Hellín. Les damos un aplauso.
El podcast del 03-06-2011 en Soloradio (a partir del minuto 25) ya se puede oir en http://www.hellinsoloradio.com/grabaciones/desayunos%2003-06-11%20hellinnoseesconde.wma

-          Alba comenta que en Cuenca planean una marcha hacia Madrid. Dejamos este asunto para la próxima Asamblea hasta tener más información.

-          También hablamos sobre los grupos que se están constituyendo en otras poblaciones contra la ejecución de hipotecas y desahucios. Las personas encargadas de recopilar más información lo expondrán en la próxima Asamblea del miércoles.

-          Puesto que hoy se ha constituido el nuevo Ayuntamiento, acordamos presentar cuanto antes el escrito. LAS FIRMAS SE RECOGERÁN EN LA ASAMBLEA DEL MIÉRCOLES 15 Y SE PRESENTARÁN EL JUEVES 16 EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO. Si, como es previsible, después recogemos más firmas, las presentaremos con posterioridad.

-          Para ser más operativos, acordamos reorganizar las Comisiones en:

o   Comisión de asuntos generales
o   Comisión de asuntos locales
o   Relaciones con los medios
o   Comisión creativa
o   Comisión de difusión

-          A partir de ahora nos reuniremos los martes, miércoles, viernes y sábados. Los martes y viernes en Comisiones y los miércoles y sábados en Asamblea. Se mantiene la hora 20:30 y el lugar: Plaza de Santa Ana.

-          Recordamos que el próximo Domingo 19 de junio hay un nuevo llamamiento para tomar la calle
o   Hay una hoja en la mesa para que se apunte quien quiera hacer el viaje en Autobús a Albacete para la manifestación.
o   El Domingo 19 y a la misma hora 19 h. habrá concentración en Hellín en la Plaza de Santa Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario